30 de octubre de 2013

KDM Empresas en Expo Ambiental 2013

Gran interés despertó el stand de KDM
Una novedosa presentación, que incluyó un “Punto Limpio” especialmente acondicionado para la feria, registró KDM Empresas en la reciente Expo Ambiental 2013, realizada en Espacio Riesco entre los días 16 y 18 de octubre.

El día de la inauguración, llegó hasta nuestro stand la Ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, quien depositó la primera botella plástico PET en el punto de reciclaje de KDM Empresas.

Visita de la Ministra de Medio Ambiente
De esta forma, los asistentes a la Expo Ambiental pudieron conocer y practicar diversas conductas de reciclaje que luego podrán  replicar en su rutina diaria.  Para ello, el "Punto Limpio" tenía contenedores separados, según el material a recuperar.

"El cuidado del medio ambiente está en el centro de las actividades de KDM Empresas, ya que con cada proceso buscamos disminuir el impacto de los residuos en el entorno, para mejorar la calidad de vida en las ciudades” señaló Cecilia Agüero, Directora de Desarrollo Corporativo de KDM Empresas.

Durante la feria, y con el apoyo de material audiovisual y gráfico, representantes de las distintas empresas del Grupo entregaron a los visitantes información sobre nuestras actividades y servicios.