18 de marzo de 2014

Starco Presenta "Puntos Limpios" Móviles en Coronel

Gran interés despertaron los "puntos móviles"
Dos "puntos limpios" móviles, incluidos en el Programa 4R (Reducir, Reutilizar, Reciclar y Reeducar) que Starco desarrolla en la comuna de Coronel  como parte del nuevo servicio de recolección domiciliario, fueron presentados a la comunidad el pasado domingo 16 de marzo.

Los equipos fueron exhibidos en el Puerto de Coronel, durante la Tercera Media Maratón de Coronel, organizada por la empresa portuaria con el patrocinio del municipio. En la oportunidad, tanto los participantes en la maratón como el público asistente pudieron conocer el funcionamiento de estos puntos móviles y además interiorizarse sobre el reciclaje y qué elementos se recuperan en la comuna.

Estos contenedores, que fueron instalados junto a un camión ampliroll, están adaptados para recibir, de manera separada, papeles y cartones; latas de aluminio; plásticos; envases de tetra pak; y tapas plásticas de bebidas. Los encargados del programa, Karen Orrego y Francisco Niefercol, explicaron a los visitantes el funcionamiento de estos puntos limpios.