13 de marzo de 2014

Reconocimiento de Sernam a Fundación Urbaser Danner

Cecilia Agüero recibe el premio de parte del Sernam RM
En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Dirección Regional Metropolitana del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) reconoció a la Fundación Urbaser Danner por su aporte a la promoción de la igualdad de género entre hombres y mujeres.

Esta premiación se realizó el pasado viernes 7 de marzo, en el auditorio de la Biblioteca de Santiago. Además de la Fundación Urbaser Danner, el Sernam RM distinguió a mujeres destacadas en distintos ámbitos, medios de comunicación y a otras empresas e instituciones.

En el caso de la Fundación, se reconoció el apoyo brindado por la institución a la campaña educativa  "No + violencia en el pololeo" desarrollada durante 2013 en colegios de Colina, Montenegro y Tiltil. La Directora de Desarrollo Corporativo de KDM Empresas y Directora de la Fundación, Cecilia Agüero, recibió el galardón de la manos de la Directora RM del Sernam, Yenniffer Abuhadba.

La Fundación Urbaser Danner fue creada en 2012 con la misión de promover la educación ambiental, la protección de la biodiversidad y el desarrollo cultural y social en las comunidades donde las empresas del Grupo mantienen sus centros productivos y de operación.