3 de diciembre de 2013

Mutual de Seguridad Premia a Comités Paritarios de KDM Tratamiento

Los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad del Relleno Sanitario Loma Los Colorados y la Estación de Transferencia Quilicura (ETC), ambas operaciones de KDM Tratamiento, fueron con certificaciones Bronce y Plata, respectivamente, por parte de la Mutual de Seguridad.

Comité paritario de la ETQ
Tal reconocimiento es el resultado del informe de evaluación realizado por la Mutual de Seguridad al desempeño de ambos comités paritarios para acreditar el cumplimiento de todos los requisitos de funcionamiento, de acuerdo a los decretos 54/69 y 76/06 que los regulan.

Los diplomas que acreditan este reconocimiento fueron entregados a los integrantes  de ambos comités y al gerente general de KDM Tratamiento, José Miguel Gutiérrez, por la Directora de la Cartera Transporte de la Mutual de Seguridad, Gloria Saavedra, en una ceremonia realizada el pasado 27 de noviembre.

En la oportunidad, Paola Ibarra, en representación del CPHS de la ETQ, y Juanita Labraña, por parte del CPHS del relleno Loma Los Colorados, hicieron una reseña del trabajo realizado por cada uno de esos organismos bipartitos.
Comité paritario del relleno Loma Los Colorados

Por su parte, el gerente general de KDM Tratamiento felicitó a los comités por este importante logro, señalando que estos desarrollan “un trabajo fundamental para  cuidar la seguridad y la salud de todos los trabajamos en la empresa”.

A este acto asistieron directores del Grupo KDM Empresas -al cual pertenece KDM Tratamiento- ejecutivos, colaboradores y representantes de los comités paritarios de las otras empresas del holding.