29 de diciembre de 2015

Clientes Distinguen a KDM Industrial


Premiación en Cristal Chile
En su reciente Encuentro Anual de Proveedores 2015, Cristal Chile  distinguió con una mención honrosa, en la categoría “Nuevos Proveedores”, a KDM Industrial, a cargo del servicio de recolección de vidrio de la campaña Coaniquem.

Rodrigo Leiva en ceremonia de Enap
 Recibió el galardón, Andrés Lemon, Subgerente de Servicios Comerciales de la empresa.

Por su parte, la Dirección de Relaciones Laborales de la Refinería Aconcagua de Enap entregó un reconocimiento a KDM Industrial, como un contratista destacado en los ámbitos de diálogo social y buenas prácticas laborales.

Tal distinción fue recibida por el Gerente General de la empresa, Rodrigo Leiva, durante una ceremonia realizada el pasado 4 de diciembre.

28 de diciembre de 2015

AChS Premia Gestión Preventiva de Starco

Rodrigo Pardo y ejecutivos de la AChS
El premio a  la “Gestión Preventiva 2015”, entregado por la Asociación Chilena de Seguridad (AChS) recibió el pasado 18 de diciembre  nuestra filial Starco.

Este reconocimiento valora los resultados obtenidos por la compañía en términos de reducción de accidentes laborales y días perdidos, así como el diseño y  ejecución exitosa de un programa de prevención de riesgos en el que se involucra a toda la organización.

También se reconoce  el compromiso real de la empresa, sus ejecutivos y colaboradores con la reducción de accidentes.

El premio fue recibido por el Gerente General, Rodrigo Pardo.

22 de diciembre de 2015

Starco Inició Nuevo Servicio de Recolección en Colina Sur

Junto al alcalde de Colina durante la presentación del servicio
A mediados de diciembre, Starco  comenzó a operar el nuevo servicio de recolección de residuos domiciliarios en Chicureo, en el sector sur de la comuna de Colina.

Los colaboradores y vehículos del nuevo servicio fueron presentados a la comunidad por el alcalde de Colina, Mario Olavarría, junto al Gerente general de Starco, Rodrigo Pardo, y otras autoridades comunales.

El nuevo contrato cuenta con 7 camiones recolectores que recorrerán, entre las 7 y las 15 horas, la avenida Chicureo, calles aledañas y los distintos condominios del sector sur de Colina.

Para informar a los vecinos, Starco y el municipio han desarrollado distintas instancias de difusión sobre el nuevo servicio.